Si por algo me gusta Internet es por la infinidad de posibilidades que existen para encontrar y descubrir cosas que estarían fuera de nuestro alcance sin esta herramienta mágica. Cualquier momento es bueno para trastear y dar con nuevas páginas, nuevos contenidos que desconocíamos por completo.
Gracias a Internet he descubierto series y música que han cambiado un poquito mi forma de ver el mundo. Hoy por la mañana, en mi último viernes de vacaciones "pascueras" del que probablemente sea mi último año como estudiante, he dado con una página que quiero compartir con todos vosotros.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras... Samantha Appleton ha conseguido a través del objetivo de su cámara transmitir sensaciones que me ponen los pelos de punta.
Appleton ha vivido en primera persona el conflicto en Iraq y ha sido testigo de la dureza y la crueldad de la malaria en África. Trabajos como estos han hecho que reciba premios y que sea considerada como una de las mejores fotógrafas a nivel internacional.
Os dejo con el enlace de su página web para que veáis las imágenes y juzguéis vosotros mismos: