Los apenas 5 grados que anoche helaban los termómetros de Valencia no fueron motivo para que miles de fans y amantes de la música en directo acudieran ayer miércoles al festival de la MTV celebrado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Y es que una gran ciudad últimamente muy unida a grandes proyectos demostró una vez más que ni el frío, ni las horas, ni el día escogido frena a los valencianos a la hora de completar un aforo de nada menos que 30.000 personas.
Grandes grupos, un montaje de luz y sonido digno de ser envidiado y una excelente organización, hicieron que la noche fuera todo un espectáculo. Como espectáculo fueron los grandes personajes que se dieron cita... Aunque viendo el estilismo de los cantantes... sus incondicionales no podían vestir de cualquier manera. Pelos negros pegados a la cara, ojos negro gótico que asustaban al miedo y ropas tétricas muy out son algunas de las notas con las que podríamos definir a estos fans. Aunque por supuesto, no sólo los "góticos" fueron los presentes anoche. Un público treintañero con muchas ganas de fiesta jaleó canciones míticas a la vez que dejaba en muy buen lugar la generación de los '70. Ritmo en el cuerpo y muchas ganas de pasarlo bien fueron la tónica en lo que puede llegar a ser el gran concierto del año...
Aunque para mi... lo mejor la compañía. Cenicienta y la Bella Durmiente pusieron la nota graciosa a la velada, el frío no dejaba pensar demasiado y las chorradas salían de nuestras mentes como por arte de magia. Y la magia... una vez más de la mano de Peter... ¿o qué mejor que todo un príncipe te cante just like heaven al oído? :)
9 comentarios:
Aqui cenicienta, con 24 horas más vividas (y unos cuantos grados más en el cuerpo, jeje) desde nuestro encuentro en las Artes con las artes , en este caso musicales. Pues sí, de lo mejorcito fue la compañia.
La vuestra claro! Porque había algún que otro pesad@ tocapelotas que chafaba, tapaba...Pero un concierto sin esas pequeñas cosas, no es un concierto! El buen rollo y la buena música hicieron que valiese la pena. Y todo a cinco minutos de casa! Cómo me gusta Valencia, xee!
jejeje.
la millor terreta del mon!!!
un bsito cenicienta!
A tu lado no hay frio ni calor que evite pasar una magnífica velada... es simplemente Just Like Heaven... :)
Si sumamos a los niños perdidos, a Cenicienta Y la Bella Durmiente... se convierte en un cross-over de cuento... en un contexto que parece sacado de Tim Burton... me encanta... :)
El concierto estuvo genial... solo le pongo una pega... ¡faltaron emos!
¿Próximo concierto?
P.D. ¡Quierooooooooooo fotoooooos! (y el video infragantiiiiii) :)
Hola pequeña!
Al escrito, Ali, una niña perdida a la que en estos momentos tiene secuestrada el Capitán Garfio, pero que por fin ha leído tus artículos y le encantan... la vena periodística fluye por tus venas, ole, ole y ole!
Además, disfruto al leer que estás en un buen momento personal... qué gustazo! espero que por mucho Wendy!
Besitos mágicos
pequeñitaaaaa al final aquí estoy, me has convenncido ya inmersa en el mundo bloguero jajaaj. asi que estuviste allí, jooo que frío (por no decir que envidia) ejeje un besito enanita mia
Me he sonrojado y todo...BELLAdurmiente y eso que debido al frio y para mi salud fisica tuve que ser vista en publico como doña rogelia...
Recordaremos esa noche encantada, no solo por los artistas invitados que nos deleitaron con sus canciones o por que se diese ese gran evento musical en la ciudad de Valencia, si no por los momentos que compartimos (en mi caso) junto a mi hermana, una amiga y su principe.
Compartimos entre otras cosas, la espera llena de momentos graciosos,las miradas fulminates a esos gigantes que nos rodeaban, asi como las pisadas que convierten un concierto en verdadero.
Ahora solo queda esperar a que se de la proxima quedada con mis compañeras de aventuras y que sea igual de memorable.
Pero qué ilusión! Vengo de fin de semana en "la República Independiente de mi chalet" y leo vuestros comentarios!! :)
Se agredece escribir y ser leída... Cuanta interactividad tiene mi blog!!! :)
Ali!! Querer es poder... nunca lo olvides, los momentos personales buenos se disfrutan afrontando primero los malos... Sabes que estoy "en la clase de al lado" para lo que necesites.
Mi pequeña Lore ya es una blogger!! Bienvenida! Desde aquí animo a todos mis lectores a que visiten tu blog, que está muy muy bien:
www.elreflejodeunespejo.blogspot.com
Bella Durmiente! Ni siendo Doña Rogelia como el miércoles estabas fea! Porque la que es guapa... jejeje. Me encantó compartir el concierto contigo, lo que a Cenicienta y a mi nos falta, a ti te sobra!! ¿próxima cita? Seguro que fallas 2008!
un besazo para todos!!!!
Hola Gema!!!
Yo también me presento en tu blog!!! menuda suerte ir a un concierto así y por lo visto en muy buena compañía.
TE sigo leyendo
pekeñitaaaaaaaaaaaa!!
pues aki stoy leyéndote y como ves escribiendo a mi estilo.
vaya,vaya,con el concierto q ya me contásteis Cenicienta y tú;esto se parece cada vez más a un cuento estupendísimo de princesas,principes y compañia(como me gusta).Como ya sabes,no comparto con vosotras esa ilusión x esos estruendosos y pintillas de cantantes pero otras muchas cosas sí;mientras tanto yo estaba bailando para variar,jeje!
un besito
Giselle(dile q la kieres...tarari)
Publicar un comentario