sábado, 12 de julio de 2008

Época universitaria.

Podría decirse que te ame y te odié a partes iguales. 
Nuestra relación fue como todas las relaciones, tuvo sus momentos. Empecé asistiendo ilusionada a nuestras primeras citas, arreglándome cada día y esperando impaciente esas pequeñas sorpresas que tanto me gustaban.

Tu círculo social consiguió enamorarme. Cada vez me gustaba más tu estilo de vida, con esas pequeñas cosas que te eran propias pero que cada vez, eran más mías...
Cuando llegaban los momentos difíciles, lograbas desesperarme... me hiciste llorar mucho, a veces de rabia por darlo todo y no conseguir nada, a veces de alegría por superar tus duras zancadillas...

Pero el tiempo ha pasado y llega el momento en el que nuestros caminos se separan... Una sensación extraña la que siento, pues no acabo de creerme que ya no vayas a ser más lo que para mí has sido hasta ahora...

Llega el momento de seguir creciendo, madurar y empezar una vez más de 0. Aunque a través de los años me has enseñado cómo hacerlo. Nunca olvidaré tus pasillos, tus pupitres, tus aulas y ese olorcito que identifica un lugar que acaba siendo también un poco tuyo...
Tampoco os olvidaré a vosotros, Lucía, Estela, Lore... y todas esas personas que han conseguido hacer de mí una persona completa...

Después de todo esto sólo puedo decir hasta siempre
 UCH CEU CARDENAL HERRERA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y de repente te despespiertas un 10 de julio y eres licenciada...
Después de días y días de esfuerzo, de buenos y malos ratos y de multitud de vivencias, un mensaje te confirma que cierras una etapa.
Y ahora, ¿qué? Es una sensación extraña... Tantos años esperando este momento y no sé ni como explicarlo... Tantos años deseando acabar y ahora me alegro, pero sólo en parte...
Alegría, pena y miedo a partes iguales, así es como me siento... Alegría porque han sido 5 años intensos; pena porque mi vida ya era la vida CEU, porque estaba acostumbrada a sus rutinas, a que él me planificara la vida, a sentirme agusto y a disfrutar de dos carreras que sin duda alguna volvería a estudiar y... Un miedo atroz, miedo a tener que enfrentarme, ahora sí que sí, a la realidad, a encontrar algo que verdaderamente me llene... Miedo a tantas cosas...
Se han acabado las comidas, los cafés y esos cruasanes calentitos con jamón y queso... Se ha acabado el "quedamos en el CEU"... Se ha acabado estudiar en la biblio y llorar en los baños...
Y pese a que la recta final ha sido un poco complicada, acabo estos cinco años con un buen sabor de boca. Buen sabor de boca porque he aprendido muchísimo, porque gracias al CEU soy también publicista y porque gracias a él he conocido a personitas tan importantes como tú. Así, que sólo puedo decir GRACIAS CEU CARDENAL HERRERA!!

Te quiero!! Lucía

Lorena Ferrer dijo...

Lo primero darte la enhorabuena porque, como bien dices tú, ya eres licenciada.
Lo segundo, que te voy a echar de menos.
No me imagino lo que teneis que sentir en este momento, cuando acabas el colegio le pones punto y final a una etapa pero quieras o no, empiezas otra similar, pero cuando acabas la universidad, como dice Lucía, ahora sí que sí, al otro lado está el mundo real y no la burbuja en la que vivimos durante estos años.
Desde aquí, te deseo lo mejor, vales para esto, eres trabajadora y llevas muchos años luchando por lo que te gusta, sé y no dudo cuando lo digo, que llegarás lejos.
Espero que aunque tu vida de estudiante haya finalizado algun día te relaciones con los que aún lo somos y te tomes un cafecito conmigo jaja.

Un besazo y mucha suerte chica gabinetes.

TatoNe dijo...

Enhorabuena a los licenciados!!!
La etapa CEU,sin duda, es inolvidable. Hace dos años que me despedí de cada recuerdo que nos envuelve los 5 años de la carrera: profesores, amigos, cafeterías, épocas de exámenes y alguna que otra discusión sin sentido. El tiempo nos ayuda a sumergirnos en esos momentos, sobre todo, cuando llegue la época de exámenes y no se vive con la intensidad de estos años.
Espero que la nueva etapa que comienza en tu vida, venga repleta de alegrías y sueños cumplidos. No será fácil, pero estoy convencido de que en esta vida tan intensa en la que entras, dejaás el listón muy alto.
Un abrazo enorme Gema!!!!!