Era martes 8 de abril. Las manecillas del reloj estaban casi apuntando la media noche cuando decidí cerrar mi libro y abandonar el mundo de las letras por unas horas. Mi cama, perfectamente preparada con esas sábanas de hilo que tan bien me hacen sentir, me provocaba una y otra vez para que por fin cayera en el mundo de los sueños...
Pero, ah, algo rondaba mi subconsciente. No iba a ser una noche fácil, ya lo presentía mi nórdico con tanta vuelta desesperada intentando, en vano, encontrar la postura que me dejara dormir de una vez por todas.
Como si de un despertador se tratara, mi subconsciente me despertaba hora tras hora ansioso por que fueran ya las 8 de la mañana, hora en que por fín comenzaría a prepararme para eso que me había quitado el sueño toda la noche...
Y es que hoy he tenido mi primera entrevista de trabajo, quiero decir, mi primera entrevista de trabajo "en serio".
Fiel a la cita, y retando a esos traicioneros nervios que se empeñan en acompañarme sin permiso para hacer las veces de sombra, he conocido a la que puede llegar a convertirse en mi futura jefa... La entrevista, rara, pero amable, correcta y con buenas vibraciones... Mi rival al puesto, una de mis mejores amigas...
Ahora la suerte está echada, que gane la mejor.
6 comentarios:
Adoro el subconsciente...
Me encanta analizarlo... pensar en él, en sus cosas, en las malas pasadas que gasta de vez en cuando...
A veces incluso intento ponerle cara y todo,
me gusta personificarlo (me gusta personificar muchas cosas...)
Me lo imagino con gafas de pasta, pelo revuelto, sin afeitar, vaqueros, converse verdes sucias, sueter negro a rayas blancas... o sueter blanco a rayas negras... muy mono él...
Adoro a Freud...
También adoro como escribes...
Te deseo toda la BUENA suerte del mundo y parte del extranjero... :)
Aunque... cuando una vale... no necesita suerte... :)
Besos :) ...
PEKEÑA,pekeña!!!!!!!!!!!
seguro q todo sale bien,ya me contarás luego todo mas detallado pero seguro q esa noche tan movidita ha valido la pena.
No conozco a nadie q hable mejor q tú y q sepa tantos rollos (en el buen sentido de la palabra)de esos temas q tanto tú sabes y es q yo no me entero de nada de eso y lo poco q sé es xq te lo pregunto q sino ni eso,jajaj!!!
un besito pekeña.tkm
Mucha mierda(como se suele decir)
Aída
Planteas un tema interesante; incluso en una tarde aburrida como hoy podría hacer una disertación sobre eso sabiendo nada… Yo lo entiendo como eso (sé que esta palabra aclara poco, pero en fin, no se me dan bien las explicaciones) que cada uno tiene escondido en su mente y que, sin darnos cuenta, guía nuestras actuaciones.
Quizá la definición del diccionario nos ayude algo más. Subconsciente: conjunto de procesos mentales que desarrollan una actividad independiente de la voluntad del individuo. Ahí queda dicho.
Ayy xiqueta, es inevitable estar nerviosa ante un hecho tan importante como el que te ocurrió el miércoles. Estoy segura, convencida 100%, que tales nervios no afloraron en tu entrevista. Pase lo que pase, me alegro mucho por ti y que sepas que estoy muy orgullosa!!
besitos
str
Pequeñaaaaa ya me contarás tranquilamente y con más detalle como te ha ido. Muchisima suerte, te lo mereces.
Mucha suerte aunque no te hara falta.
;)
Una vez conocí a un Ecuatoriano que tenia 5 carreras como telecomunicaciones, informatica, o psicologia y siempre que salia la palabra subconsciente nos corregia diciendo que no existia, que lo que queriamos decir se llamaba inscosciente. Como se que eres una periodista muy despierta y curiosa se que te buscaras mas info de la que yo te puedo dar.
Muchos besitos desde Marsella.
Publicar un comentario