Qué sensación tan fantástica esta de despertarme con los ojos hinchados después de una larga noche de sueños...
Qué maravilla cuando tienes todo el sábado y el domingo por delante para aprovechar las más de 12 horas de sol que nos regala el día...
Qué alegría tener personas a mi alrededor con más ganas incluso que yo de convertir los fines de semana en un mini verano repleto de actividades, y en hacer que las noches sean fiestas sin fin hasta altas horas de la mañana... Y es que hoy Peter, Cenicienta, las niñas perdidas y yo vamos a hacer todo lo posible por que estas 48 horas merezcan realmente la pena.
Porque el tiempo no está para desaprovecharlo, y porque una nube de color rosa envuelve todo desde hace ya un tiempo quizá porque... quizá porque mis personajes de cuento me ponen cada día más fácil vivir en el mundo de los sueños.
2 comentarios:
Sí,sí.sí…Que subidón da el levantarse sin despertador, asomarse a la ventana y ver que hace un día estupendo, sentir el solecito y el calor más que primaveral, acordarse de los planes que tienes pensado llevar a cabo con tus pequeñas…
En 48 horas puede pasar mil cosas…Entre semana me encanta recordar todas nuestras historietas y pensar que el próximo fin de semana pueden superarse. Siempre con vosotras claro.
Es hora de que empiece el sábado. Buenos findes amig@s!!
Ojalá los dias duraran más de 24 horas... porque todo el tiempo del mundo es poco cuando estoy contigo...
Por muchos fines de semana así :) ...
¡Besos!
Publicar un comentario