Un fin de semana perfecto con una gran aficionada a las compras en la capital europea de la moda, París. La idea, como las mejores ideas, surgió una noche en un pub con encanto en las calles más antiguas de Valencia. Nunca habíamos salido de viaje juntas, de hecho, éramos amigas desde bien pequeñas pero por cosas de la vida habíamos perdido gran parte del contacto que debe tener una amistad... Y sin pensarlo demasiado, un low cost nos arrancó de un cálido otoño mediterráneo para obligarnos ya en Charles de Gaulle a colocarnos encima capas y capas de ropa. Las lluvias y los escasos 10 grados nos decían que estábamos en Francia.
Había que aprovechar el tiempo en la ciudad, así que después de la visita al Louvre donde desesperé a mi compañera con tanta foto a una majestuosa Venus de Milo, cientos de tiendas en Champs Elysées nos esperaban con sus puertas abiertas... Pero, no penséis que despilfarramos la poca liquidez que como estudiantes nos caracteriza, así es que, ¿qué pensáis que hicimos? exacto, ir a comprar a la perfumería más grande y mas selecta de todo Champs Elysées. Y allí, nada más entrar cientos de frascos de un perfume totalmente desconocido llamaban la atención de todo el que entraba, y por supuesto, la mía.
Su packaging me enamoró, un precioso frasco rosado con un sello negro lacrado me animaba a oler las notas románticas que le hacen característico. "Flowerbomb, de los diseñadores Victor&Rolf", me dijo la dependienta en un español menos entendible todavía que mi francés...
Cuando volvimos a España, ni rastro de la pequeña joya que con suerte me decidí a comprar en nuestro país vecino. Pero mi piel ya emanaba su perfume, me hacía única entre J'Adore, Gean Paul o cientos de perfumes que con gran retraso llegan a España.
Y hoy, año y medio más tarde, Victor&Rolf ocupan cada vez más y más portadas de los clásicos de la moda. Raro es el mes en el que Vogue no le dedica un poquito de su papel couché, la última noticia, una exposición sobre muñecas que los diseñadores inaugurarán en Londres.
Prometo en una próxima entrada dedicar espacio de mi blog para que conozcáis a tan grandes diseñadores, pues no todos los días descubre una solita una marca unida a un buen producto que adquiere cada día más y más protagonismo propio.
2 comentarios:
Es lo que tiene Paris, toda ella es bella... Cuna del arte, museos, monumentos por todas partes!
Y por supuesto, meca de la moda y de la belleza. No me extraña que volvieras encantada, Paris es una pasada!!
str.
¡Toda una visionaria de la moda! :)
¡Que gran artículo!
Las cositas que me traje yo de París estaban envueltas de un encanto y una belleza dignas de la cosa más cutre y con más mal gusto de la capital gala... A saber, colgantes de la torre Eiffel, pendientes de la torre Eiffel, camisetas con la torre Eiffel, pulseritas de la torre Eiffel, y el mejor de todos; una burbuja de cristal llena de agua con una torre Eiffel (como no...) y con bolitas blancas que simulan nieve al agitarla y en la que creo que he creado vida por la tonalidad del agua y por esa capita verde que cubre la superficie... en fin... todo precioso y muy original... tuve muy buen ojo... :)
¡Un besazo parisino! :)
Publicar un comentario