domingo, 22 de junio de 2008

Sex and the City.

Puede que no fuera una de las más apasionadas fans de esa serie americana que a tantas mujeres lograba enganchar, pero, cuando las horas de aburrimiento de hace ya un año me desesperaban provocándome un tedio digno de las tardes más aburridas... me decidí a probar. 
Una de mis mejores amigas me dejó las 6 temporadas completas, y así, desde sus comienzos, Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda se convirtieron en mis guías por la ciudad de las ciudades, Nueva York.
Risas, lloros, incluso identificaciones con algunas de las chicas en más de un capítulo hicieron que me enganchara y pasara a ser una de sus tantas fans...
Y ahora, un año después, acudo a la cita que a tantas mujeres nos ha reunido, Sex and the City ha llegado a la gran pantalla. 
Como no podía ser de otra forma, voy al cine con mi mejor amiga, pues, aunque el nombre de la serie y el de la propia película engañe, el verdadero eje de las historias de las chicas es la amistad. 
Carrie comienza a conducirnos por la Gran Manzana siguiendo el ritmo frenético que le provoca el entusiasmo de su ansiada boda con Big... Pero... Si has seguido la serie, conocerás el carácter de Big...
Sólo sus verdaderas amigas lograrán rescatar a Carrie del más largo de los episodios...
El desenlace de la peli, en la gran pantalla.  

4 comentarios:

M. G. Expósito dijo...

Un recuerdo en memoria de aquellos hombres que siendo compañeros de serie de sus respectivas parejas han sufrido en silencio cada fotograma de la serie en el que eran tratados como objetos... (abogando por la igualdad sexual entre hombres y mujeres...)
Y otro recuerdo para aquellos hombres que, también en silencio, han disfrutado de esta tan aclamada serie...

:)

Anónimo dijo...

Gran noche la del 20 de junio. Grande porque es estupendo ir al cine acompañada de mi Charlotte particular, grande por, pese a ver historias de cuatro mujeres tan diferentes entre sí, vuelves a sentirte identificada con todas ellas. Y grande porque sabes que el resto de chicas que llenan la sala, sentadas a tu alrededor, creen en la amistad y en el amor.
Ah! Y les encantan los manolos!

LOVE.
STR.

Anónimo dijo...

Pues debe ser una de las pocas series que no he visto ningun capitulo. No creo que me guste mucho pero entiendo eso de engancharse a una serie: Friends, Lost, Prison Break, The unit ...

Saludos!

PD: Al final os he hecho caso y me estoy leyendo "Los pilares de la tierra" y, ahora que no nos oye nadie...



... me gusta.

Tengo miedo xD

Gema Acevedo dijo...

Felipe Felipe... qué gran libro te estás leyendo... muchos te dirán que es un libro comercial... pero es uno de mis favoritos :)

gracias por dejar comentario a los tres! :)