martes, 11 de noviembre de 2008

Árbol de Navidad.

Y de repente un día, tras muchos meses sin sentarme frente al blog... veo un objeto por las calles de mi ciudad que me devuelve la ilusión por la letra escrita... 
Un objeto que me obliga a mirar la tarde de otra manera, esa tarde en la que el trabajo, las prisas y los grises del cielo convierten en oscuros todos mis pensamientos.
Simple, tirado en el suelo de alguna parte, y siempre esperando que la persona adecuada lo coloque en algún lugar... en algún sitio. 
Queda un mes y escasos días, empieza la cuenta atrás para que cientos de objetos arranquen sonrisas de mis labios, y espero, también de los vuestros. 
Contagiada por el espíritu navideño.
Añorando ilusiones perdidas en la infancia. 


Este año, vuelvo a ser niña.


1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta la navidad!!!...aunque este anyo dejare mi ninyez un poco mas lejos que el anyo pasado...;)
un beso,la chica que cumple en enero...