martes, 9 de diciembre de 2008

MTV WINTER 2009

Una gran noticia para los amantes de la música invade ya cientos de páginas en Internet y algún que otro espacio en el informativo local de nuestra comunidad. Y es que... hoy se ha dado a conocer el cabeza de cartel del próximo MTV Winter 2009. Miles de fans podrán ver en directo a Franz Ferdinand. Los escoceses eligen nuestra ciudad para presentar su todavía inédito trabajo Tonight.

La cita: el próximo 24 de febrero en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, 
nos vemos allí!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yujuuuuuuuu!

Quiero ver de cerca al bateria... que me hace mucha gracia su cara...

Do you want toooooo!

Apuestas para el resto del carteeeel...
Me gustaria Glas Vegas que son paisanos... o Catpeople o... me emociono... IAMX!!!
Aunque... podrian traer a Andy & Lucas o Busta porque con Franz Ferdinand de colofón... no importaria :)

Me gusta... a ver si se animan el resto de grupos de la escena independiente a actuar en Valencia...

Un besaaaazo!

Anónimo dijo...

k busta ni k busta son internacionales todos igual kel año pasado, q vengan the killers, eso si seria la ostia el mayor concertazosi traen a esos pedazo atistas aunque n me enfadaria si volviera tb him,el año pasado estuvieron poco y fue un subidon. The killers, ye killers :-)

Anónimo dijo...

Hey, hey!

Bustamante ha realizado numerosas giras por latinoamérica y eso creo que es ser internacional...
Además tiene un directo arrollador, baila super bien y creo que le daria un aire latino muy especial a la noche actuando con Franz Ferdinand.
También estaria muy muy bien ahora que está de actualidad, Melody, todo un puntazo que acabara el concierto con la de los gorilas. Seria inolvidable superaria incluso al conciertazo del año pasado que faltaron sonidos latinos.

Firmado.
Alguien relacionado con diputación o con algun fan-club (o no)

Gema Acevedo dijo...

Bueno bueno... noto ironía en esta última respuesta. y por supuesto, en la primera también.
para aquellas personas que no me conozcan, y que no conozcan a aquellos que comentan mis entradas, diré una cosa: la ironía es una de nuestras mejores amigas!! Por lo que para entender el sentido de lo que aquí se escribe, hay que leer entre lineas.
obviamente no nos gusta bustamante, ni nada que se le parezca, mi único ídolo latino es una de mis mejores amigas Aída Agramunt, bailarina de MIRA QUIEN BAILA, ese es nuestro tope latino...
todo lo demás... es ironía anónimo...